Cierres enrollables para locales comerciales

Cada vez es mayor el número de comercios que optan por cierres enrollables para locales comerciales. Hay muchas razones que explican este aumento: la sencillez de su apertura y cierre, la posibilidad de seguir mostrando los escaparates una vez has cerrado el establecimiento o la mayor robustez que tienen los cierres más modernos.

Estas características han hecho que el público (y el posible futuro cliente) se haya acostumbrado a “ir de tiendas” y ver escaparates cuando los comercios se encuentran cerrados. Quizá porque fuera del horario laboral disponen de más tiempo libre para dedicarlo a buscar los productos en los que están interesados.

Existe una amplia gama de modelos de cierres enrollables para locales comerciales: fijos, extensibles, abatibles, etc. La gran variedad de soluciones estéticas que hay en el mercado te permitirán elegir el cierre enrollable que más se adecúe al espacio y lugar de tu comercio.

En LM Cerrajeros ofrecemos todo tipo de servicios de reparación e instalación de verjas enrollables para locales comerciales. Estamos abiertos a cualquier tipo de necesidad que nos plantees y creemos que podremos dar una solución a tu demanda.
Estas son algunas de las posibilidades que te ofrecemos de cierres enrollables:

✔️De lama ciega. Con este sistema no puede verse el interior de tu comercio que, añadido a su resistencia, confiere una gran seguridad. Adecuado para cierres de alta resistencia y necesaria protección.

✔️Microperforados. Se trata de cierres que permiten la visión del interior del local siempre que haya una buena iluminación.

✔️Troquelados. Son ideales para comercios en los que deseemos la visibilidad de los artículos que estén en los escaparates.

✔️De concha. También permiten la visibilidad del escaparate.

✔️Verjas enrollables para locales comerciales. Se trata de sistemas que permiten un buen aspecto exterior de los escaparates a la vez que una gran seguridad. Gracias a las verjas enrollables los escaparates siguen cumpliendo sus funciones durante la noche.

Estas son algunas de las ventajas de las rejas enrollables:

✔️Alto grado de protección antirrobo.

✔️Lama de fijación especial para ajustar la cortina al eje octogonal.

✔️Demostración de veinticuatro horas de los escaparates de tiendas y centros comerciales. La mercancía sigue siendo expuesta incluso cuando la tienda está cerrada.

✔️Posibilidad de subir y bajar la reja en cualquier momento.

En los cierres enrollables es fundamental contar con un cerrajero de confianza, tanto para que te aconseje sobre cuál es la mejor opción para tu negocio como para contar con una solución si ocurre cualquier incidente.

En todos los casos, y ante cualquier problema, es preferible no intentar una reparación "casera", ya que puede aumentar el problema y dificultar una buena solución. Si tienes un incidente, no dudes en contactarnos.

En LM cerrajeros podemos aclararte las dudas que tengas y resolver cualquier problema que te surja en los cierres enrollables para locales comerciales. O, si lo prefieres, navega por nuestra web donde encontrarás información sobre los tipos de cierres enrollables y los servicios que ofrecemos. ¡Te esperamos!

1 comentario

  • Hace 1 hora

    Jose Antonio

    Hola, queremos mecanizar el cierre de nuestra oficina situada en calle Santa Felicidad 30 de Madrid.
    Pueden pasarnos precio, por favor?.

    Gracias.

Añadir un comentario