Puertas Alcala de Henares



En LM Cerrajeros contamos con un servicio de puertas en Alcalá de Henares, entre otras actividades. Los más de 22 años que tenemos de experiencia, así como el amplio equipo que trabaja con nosotros (cerrajeros, carpinteros, ebanistas, etc.), nos han convertido en un referente en el sector y en la zona.

¿Qué servicios ofrecemos?

Puertas Alcala de Henares

Las puertas son la especialidad que más caracteriza la actividad que realizamos en la empresa.

Con el paso de los años nos hemos especializado en la instalación de todo tipo de puertas (correderas, acorazadas, plegables, etc.). Trabajamos con todos los materiales existentes en el mercado, tales como la madera, el roble y el pino, entre otros. Estos servicios se enfocan tanto a empresas como a particulares, y además trabajamos en todo tipo de inmuebles (oficinas, apartamentos, adosados, etc.).

La reparación es otra de las actividades que también forma parte de la actividad de nuestra empresa. Con los años nos hemos especializado en todo tipo de averías y disponemos de auténticos profesionales para llevar a cabo esta tarea. Las puertas en Alcalá de Henares experimentan todo tipo de problemas (bisagras, alineación, problemas en las cerraduras, etc.), a los que nosotros ponemos solución.

Ventajas de contratar a una empresa especializada

Las puertas son una de las partes más sensibles de un inmueble, de ahí que te recomendemos contratar a una empresa especializada como LM Cerrajeros. Las ventajas son indudables:

✔️ Todos los profesionales que trabajan con nosotros tienen la cualificación necesaria para llevar a cabo su trabajo y cuentan con una larga experiencia. Por otro lado, trabajan con todas las medidas de seguridad pertinentes en su día a día.

✔️ La especialización ha hecho que no se nos resista ningún proyecto o idea en instalación y reparación de puertas, es decir, no hay desperfecto que no podamos solucionar. Nos adaptamos a todo tipo de trabajos e ideas, siempre con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio posible.

¿Por qué contactar con nosotros?

Somos una empresa transparente, de ahí que en la página web puedas visualizar muchos de los trabajos que hemos realizado durante todos estos años. En esta galería puedes encontrar los distintos tipos de puertas que hemos instalado y las herramientas con las que trabajamos, así como los distintos materiales empleados.

Somos una compañía valiente, de ahí que nos adaptemos a todas las necesidades que nos marcan nuestros clientes. El trabajo principal que realizábamos estaba enfocado a prestar servicio a otras empresas similares, pero finalmente decidimos dar el paso de tratar directamente con los clientes, por lo que la valentía siempre ha sido nuestra seña de identidad.

Para nosotros, hacer correctamente el trabajo es lo más importante, por lo tanto, los acabados y resultados que conseguimos siempre son fruto de la constancia y la perseveración. Una vez instalada o reparada la puerta, no tendrás que preocuparte de los últimos detalles o flecos que queden, ya que nosotros ofrecemos un servicio completo.

Si estás buscando una empresa de puertas en Alcalá de Henares, tan solo tienes que contactar con LM Cerrajeros. Confía en nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario para recibir más información.