Persianas San Sebastian de los Reyes



¿Necesitas nuevas persianas en San Sebastián de los Reyes? o ¿solo quieres mejorar las que ya tienes? En LM Cerrajeros y Servicios contamos con 22 años de experiencia con grandes empresas, por lo que decidimos dar el salto y ocuparnos de las persianas también de particulares. Así, puedes conseguir persianas de calidad y al mejor precio tanto si es para tu casa como tu negocio.

Nuestros servicios para persianas en San Sebastián de los Reyes

Persiana San Sebastian de los Reyes

Así, ofrecemos:

- Instalación de persianas: Consigue las persianas de tus sueños, ya sean de aluminio, PVC o de madera. También contamos con persianas mallorquinas o de fantasía, ¡tú decides! Podemos instalarlas tanto en puertas como ventanas y tienes a tu disposición una amplia gama de colores y acabados. Se trata de una obra sencilla y que dura poco tiempo, lo cual también la hace más económica.

- Reparación de persianas: ¿tienes un problema en tu persiana? No importa de qué tipo sea, seguro que tenemos una solución. Consúltanos y pide ya tu presupuesto para disfrutar de unas persianas que funcionen de nuevo como el primer día gracias a nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Así, nos ocupamos de problemas frecuentes en las persianas como:

- Roturas de la cinta.

- Persianas que se caen solas (suele deberse también a la rotura de la cinta).

- Rotura de lamas de la persiana.

- Reparación del motor de la persiana.

En LM Cerrajeros, haremos frente a estos problemas y más. ¡Confía en nosotros!

También, contamos con mantenimiento de persianas. Este mantenimiento se realiza de forma preventiva para evitar reparaciones o sustituciones en la persiana en el futuro, que serían mucho más costosas. Suele consistir en la limpieza y revisión profesional de la persiana y su mecanismo. Según tu modelo de persiana, el mantenimiento puede ser necesario hasta una vez al año.

Además, ofrecemos motorización de persianas. ¿Sabes por qué miles de hogares y negocios ahora cuentan con persianas automatizadas? Tener un motor que suba y baje la persiana de forma automática te permitirá aumentar la eficiencia energética del hogar (no tienen orificios en la caja de las persianas como las convencionales), adapta la casa a los mayores, te evitará ciertas averías y aumentará el valor de tu casa. A su vez, motorizar una persiana es un trabajo nada complejo, por lo que se trata de un servicio económico.

Así que no lo dudes más. Deja tus persianas de San Sebastián de los Reyes en manos de un profesional o consigue la solución perfecta para embellecer y regular el paso de luz en tus puertas y ventanas. ¡En LM Cerrajeros y Servicios te lo ponemos fácil!

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario para recibir más información.