Cómo mejorar la seguridad de la puerta de tu hogar

Tu puerta es el principal nexo entre el interior de tu vivienda y el exterior. Un sigiloso centinela que siempre cumple la función de protegerte y al que debes ayudar con una serie de opciones de seguridad que te detallamos a continuación.

Opciones de seguridad de cerrajería

✔️ Escudo de protecció …

Tipos de cilindros de cerraduras

Una vivienda necesita una buena protección para evitar los robos o problemas, como quedarse bloqueada o que deje de candar bien. Por este motivo, es primordial que te pares a pensar qué clase de cilindros hay disponibles para que sepas elegir el adecuado según tu puerta y situación.

Tipos de …

El motor ideal para la puerta de tu garaje

Para disfrutar de un mayor confort, motorizar las puertas del garaje y poder controlar el motor con un mando a distancia sin salir del coche puede ser una gran idea. Los modelos de puertas de garaje son varios y todos ellos se pueden motorizar: puertas basculantes, seccionales, seccionales …

¿Por qué cambiar tu cerradura de llave gorja?

Todo cerrajero insiste en la importancia de contar con una cerradura de calidad, puesto que esta protegerá la vivienda. En los últimos años, estamos asistiendo a una tendencia importante en las cerraduras: se acelera el cambio de las que son de llave gorja por otras que ofrecen mayor protección en …