Puertas Torrejon de Ardoz



En LM Cerrajeros somos especialistas en servicios relacionados con las puertas en Torrejón de Ardoz. Desde que nacimos nos hemos caracterizado por prestar un servicio integral en todo tipo de trabajos (cerrajería, instalación, reparación y motorización). La profesionalización y el buen hacer de los técnicos que forman parte del equipo han hecho que seamos un referente en nuestra zona.

Servicios

Puertas Torrejon de Ardoz

Contamos con un servicio especial en cerrajería para puertas, ya que es uno de los problemas más comunes que presentan todos los clientes que han confiado en nosotros. Nos hemos especializado en este servicio debido a la multitud de problemas que ocasionan las cerraduras (llaves que no entran, que no giran, que no salen, etc.). Por otro lado, trabajamos con todo tipo de puertas y cerraduras, independientemente de la tipología o de la antigüedad que tengan. Asimismo, realizamos trabajos de reparación metálica de soldadura en vallas, puertas y rejas.

La motorización de las puertas ya es una realidad, de ahí que también contemos con este servicio en LM Cerrajeros. Esta actividad está enfocada principalmente a portones de acceso a jardines o casas unifamiliares y a garajes. El objetivo que perseguimos es hacer que tu día a día sea más fácil, ya que con un mando a control remoto podrás abrir la puerta de acceso sin problema.

Ventajas de contratar a profesionales

LM Cerrajeros es una empresa profesional especializada en puertas en Torrejón de Ardoz. La profesionalidad caracteriza todos nuestros trabajos, por lo que también estamos al lado de nuestros clientes antes y después de un servicio:

✔️ Si al finalizar el trabajo de cerrajería o de motorización tienes algún tipo de problema, no tienes que preocuparte, ya que nosotros lo solventaremos inmediatamente.

✔️ Como profesionales en el sector, ofrecemos asesoramiento previo y un servicio de posventa para resolver todas las dudas, así como las posibles incidencias que puedan tener los servicios instalados o realizados. Por otro lado, cumplimos con toda la normativa correspondiente, de ahí que también tengas una garantía que cubra cualquier desperfecto o avería ajena al uso diario.

¿Por qué confiar en nosotros?

En la actualidad, es muy importante que una empresa ofrezca confianza a sus clientes, de ahí que para nosotros sea una característica muy importante en los trabajos que desempeñamos todos los días.

Los profesionales que trabajan con nosotros tienen equipos de protección individual (mascarilla, guantes y gel hidroalcohólico) para protegerse y para proteger a los demás de posibles contagios.

Para la actividad que realizamos, contamos con una amplia red de proveedores para que en ningún momento falte ninguna herramienta o repuesto necesario.

El servicio de atención al cliente está pensado para atenderte en todo tipo de urgencias y a cualquier hora, de ahí que nos puedas localizar a través de distintas vías (redes sociales, correo electrónico, teléfonos, etc.). Se atienden todas las vías con la máxima celeridad posible.

Si estás buscando una empresa de puertas en Torrejón de Ardoz que se caracterice por la seriedad, la profesionalidad y la solvencia, confía en LM Cerrajeros. Te estamos esperando.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario para recibir más información.