Persianas Alcala de Henares



¿Necesitas nuevas persianas en Alcalá de Henares? o ¿simplemente quieres arreglar las que ya tienes o motorizarlas...? Has llegado al lugar adecuado: ahora, en LM Cerrajeros y Servicios ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de 20 años para que cuentes con las mejores persianas.

Instalación de persianas

Gracias a nuestro servicio de instalación de persianas en Alcalá de Henares puedes contar con un ambiente más acogedor, cálido en invierno y fresco en verano. Y es que las persianas no solamente regulan el paso de luz por la ventana y te permiten una mayor privacidad, sino que pueden convertirse en una herramienta para conseguir una mejor eficiencia energética en el hogar. Y también hay muchas persianas que son ignífugas, es decir, impiden el paso y la propagación del fuego.

Nosotros nos dedicamos a instalar todo tipo de persianas: de aluminio, PVC, madera... y también diferentes modelos y marcas; ¡solo tienes que consultarnos y obtendrás la persiana que mejor te venga!

Persianas Alcala de Henares

Reparación de persianas

No importa que se te haya roto la guía de una persiana tradicional o se trate de una avería en el motor de tu persiana motorizada. En LM Cerrajeros y Servicios contamos con profesionales que te ayudarán a encontrar la solución adecuada para que tu persiana vuelva a ser la de antes.

Algunas de las reparaciones más frecuentes en persianas son:

- Cambios de cintas de la persiana: El desgaste hace que se rompan fácilmente, pero es una reparación muy económica.

- Sustitución e instalación de nuevas lamas (cualquier tipo de persiana).

- Cambios y reparación de ejes, guías y soportes.

- Reparación de las manivelas.

- Cambio o reparación de cuerdas de las persianas que las tienen.

- Cambio o reparación del recogedor de la persiana.

- Reparación de averías del motor de las persianas automatizadas.

Y muchas más. Si tienes un problema con tu persiana, ¡solo tienes que consultarnos!

Mantenimiento de persianas

Para que tu persiana funcione siempre correctamente, necesita un correcto mantenimiento y limpieza. Las que requieren más dedicación son las de madera, que requieren ser pintadas todos los años para mantenerse en óptimas condiciones.

Especialmente, las persianas motorizadas necesitan ser revisadas con cierta regularidad para evitar fallos en el futuro que podrían suponer gastos y molestias mayores. Los elementos que presentan alguna anomalía deben sustituirse si no funcionan bien, algo mucho más económico y fácil que hacer una gran reparación en el futuro.

Motorización

Podemos motorizar tu persiana habitual. Consúltanos sin compromiso para saber si es posible instalar el motor en tus persianas o cambiarlas por unas motorizadas. Este sistema te permitirá subir y bajar las persianas fácilmente desde dentro o incluso remotamente fuera de casa, normalmente por un sistema que funciona por radio. Y, además:

- No necesitarás elementos como recogedores o cintas, susceptibles a frecuentes averías.

- Son una excelente solución para personas ancianas o con movilidad reducida.

- Mejora la eficiencia energética, ya que en estas persianas no es necesario que el cajón de la persiana tenga perforaciones, las cuales provocan el intercambio de aire con el exterior.

- Con esto, te ayuda a cumplir la normativa del Código Técnico de la Edificación.

- Mejora la estética del hogar porque no queda visible ningún elemento de la persiana en el exterior.

- Es posible mejorar la seguridad de la casa gracias a la opción de lamas autoblocantes, que bloquean las ventanas automáticamente cuando detectan un intento de forzarlas.

- Proporciona mayor duración a las persianas.

- Hace que aumente el valor de la vivienda.

¿Te interesa alguno de estos servicios para persianas en Alcalá de Henares? ¡Pues no dudes en llamarnos! Estamos esperando a que mejores la protección de tus ventanas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario para recibir más información.