Cambiar la cerradura de gorjas por un sistema seguro para su hogar

Si tienes una puerta de seguridad desde hace más de 20 años, es posible que también tengas una cerradura de gorjas. Aunque, en un principio, este tipo de puertas y sistemas se consideraban muy seguros, en la actualidad, han quedado obsoletos. Existen numerosos sistemas específicos diseñados para su apertura, por lo que te recomendamos cambiar de cerradura cuanto antes.

Beneficios de cambiar la cerradura de gorjas

En los años 90, tuvieron mucho auge este tipo de cerraduras, pues su mecanismo estaba diseñado para que casi fuera imposible su manipulación. Pero con el paso del tiempo, los ladrones también han ido innovando en sus métodos para reventar estas cerraduras de gorjas de forma muy fácil. No permitas que el acceso a tu vivienda sea tan fácil y vulnerable. Nuestro consejo es que resulta imprescindible que la quites y coloques otra con un cilindro europerfil. De esta manera, tu seguridad y la de tu familia no se verá amenazada y no correrás un grave peligro si fuerzan la entrada de tu casa. Además, ten en cuenta las siguientes ventajas:

鉁旓笍 Se trata de una solución económica, puesto que su instalación es sencilla y rápida.

鉁旓笍 Al añadir un escudo de mayor resistencia, será más difícil taladrarla y extraerla.

鉁旓笍 Te permite conocer el número de copias de tus llaves y controlar los intentos de copia también.

鉁旓笍 Puedes optar por instalar escudos magnéticos en tu puerta para conseguir una detención anticipada. Hacen el suficiente ruido como para que todo un edificio se entere de la presencia de ladrones.

鉁旓笍 Existen nuevos cerrojos que resultan imperceptibles desde el exterior.

鉁旓笍 Se han desarrollado cerraduras y sistemas de seguridad que se pueden accionar desde medios electrónicos, como mandos o teléfonos inteligentes.

鉁旓笍 Tener una puerta y cerraduras actualizadas te ofrece la seguridad de contar con un sistema preparado ante distintos métodos de robo.

No esperes a que sea demasiado tarde. Antes de encontrarte una sorpresa desagradable al llegar a casa, lo mejor es prevenir. Como expertos en este tipo de problemas, te aconsejamos que no dudes en cambiar tu actual cerradura de gorjas por otra con la que te proporcione tranquilidad.

Nadie quiere estar expuesto a una amenaza externa. Tu hogar es tu templo de bienestar y seguridad, no solo de los miembros de la familia, sino de todo lo que guardáis en él. Por lo que, si llevas mucho tiempo con esta cerradura tan antigua, nuestra recomendación como profesionales en cerrajería es que la cambies ya. Es la principal medida de seguridad para tu familia y tu hogar y, hoy en día, existen otro tipo de cerraduras más sofisticadas con materiales más seguros y resistentes. Además, su instalación es sencilla y suele encajar perfectamente en el hueco que deja el mecanismo de gorjas.

Si quieres mejorar la seguridad de tu hogar, en LM Cerrajeros, te ofrecemos el mejor asesoramiento para ver las mejores opciones para cambiar de cerradura, que se adapten a tus necesidades y tu presupuesto. Somos especialistas en dar solución a todo tipo de problemas de cerrajería. Consúltanos sin compromiso.

Sin comentarios

A帽adir un comentario