Ventajas de nuestra instalación de mosquiteras fijas para ventanas

¿Tienes mosquitos u otros insectos voladores en casa? ¡Todavía estás a tiempo de encontrar la solución! Hoy te hablamos de dos opciones para tener un verano libre de mosquitos. Una son las mosquiteras fijas para ventanas, ideales si estos insectos están presentes durante toda la temporada y a cualquier hora del día. La otra son las mosquiteras retráctiles o portátiles, que podrás poner o quitar cuando prefieras, y llevar contigo si vas de vacaciones. ¿Todavía no tienes mosquitera? Te explicamos los motivos por los que deberías tenerla.

👉 ¡Llámanos! 👉 622 32 80 15

¿Por qué deberías instalar mosquiteras en tu casa?

Estos son los motivos por los que tantas personas optan por esta solución contra los mosquitos:

✔️ Disfrutarás del mismo aire fresco y luminosidad: Si odias que los mosquitos te obliguen a cerrar las ventanas, renunciando al aire fresco, las mosquiteras son perfectas para ti. Su entramado tampoco evitará la entrada de luz, gracias a que está hecho de hilos suficientemente finos para dejar pasar los rayos del sol, pero no los mosquitos.

✔️ Evitan la entrada de polen: Los alérgicos al polen también se beneficiarán de las mosquiteras, pues impiden la entrada de polen y disminuyen la entrada de otros alérgenos como el polvo.

✔️ No tendrás que utilizar insecticidas y otros químicos: Una mosquitera es la solución más natural. Jamás pondrá en riesgo tu salud. Así podrás prescindir de los insecticidas, lámparas antimosquitos, enchufes antiinsectos, lociones y pulseras de citronela, etc. Aunque, si crees que es necesario, puedes seguir utilizándolos y así multiplicar tu protección. Ten en cuenta que muchas personas son alérgicas a los productos químicos que se emplean contra los mosquitos. En cualquier caso, una vida libre de productos químicos siempre es más sana.

✔️ Prácticas y cómodas: Muchas personas piensan que las mosquiteras son engorrosas porque son grandes. Nada más equivocado, ya que están hechas de materiales ultraligeros como el aluminio. Y, como existen tantas opciones (portátiles, semimóviles, fijas...) siempre encontrarás una que sea cómoda para ti.

✔️ Son fáciles de instalar: No es preciso tener conocimientos de bricolaje ni tener herramientas en casa para colocar las mosquiteras.

✔️ Son duraderas: Puedes usarlas verano tras verano o, si es necesario todo el año. Así resulta una solución mucho más económica y ecológica que otras contra los mosquitos. Una vez las compres, no tendrás que preocuparte de más.

✔️ Efectivas: y, lo más importante de todo, son efectivas. Las soluciones químicas no siempre matan todos los mosquitos, por eso son un riesgo, por ejemplo, para las personas con alergia a las picaduras de mosquito. Las mosquiteras son la solución más eficaz contra estos pequeños insectos. ¡Si encuentras uno en tu casa, no habrá entrado por la mosquitera!

Instalamos la mosquitera más adecuada para tu hogar

Merece la pena elegir e instalar bien tus mosquiteras, porque ya ves que seguirás utilizándolas durante mucho tiempo. Por eso, en LM Cerrajeros aplicaremos toda nuestra experiencia en instalaciones, soldaduras, motorizaciones, etc. para asegurarnos de que las mosquiteras fijas para ventanas, o del tipo que desees, queden perfectas.

Sin comentarios

Añadir un comentario